Denuncian cortes del servicio de Movistar en Ayna desde hace varios días


Vecinos y visitantes de la localidad de Ayna, en la Sierra del Segura, han denunciado a este medio el corte en el servicio de voz de Movistar -no así en internet por lo que sí funcionan en los móviles programas como los de mensajería- que se prolonga desde el pasado jueves día 28 de noviembre y que está causando daños a empresarios, vecinos y visitantes.

El problema, según lo ha explicado a este medio el alcalde de Ayna, Juan Ángel Martínez, afecta a las antenas de telefonía móvil tanto de Royo Odrea como la de Fuentezuela. Ha indicado que los vecinos les están transmitiendo los problemas que tienen con este servicio por parte de Movistar.

Además, durante la semana anterior, y como ha trascendido a través de las redes sociales, el problema afectó a otras localidades de la comarca como Molinicos, Yeste, Elche de la Sierra, Férez Letur, Socovos y Nerpio.

Los afectados exigen que se solucione cuanto antes ya que, además, estos inconvenientes no suelen luego verse reflejados en la factura final del servicio a los usuarios. 

En una comarca donde muchos mayores viven solos, insisten en la necesidad de no poder quedarse sin servicio de telefonía móvil como está sucediendo durante días.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*