SRAM acuerda ser patrocinador del Movistar Team


SRAM y el Movistar Team han acordado un nuevo patrocinio que se alargará hasta 2021, por lo que sus riders contarán con todos los componentes de la marca para competir.

Todo el equipo estará equipado con el grupo SRAM RED eTap AXS HRD con frenos de disco, además de contar con componentes de Quarg y Zipp.

Alejandro Valverde ha comentado al respecto tener «mucha curiosidad acerca de SRAM y Zipp, y estoy muy ilusionado de formar parte de su familia. Los componentes, la tecnología, su apoyo y lo bien que atienden a los bikers es algo único e impresionante«.

El manager general del equipo, Eusebio Unzué, ha declarado que «después de 37 años nos mudamos a SRAM y Zipp, siendo una cambio histórico que no nos tomamos a la ligera, sino que vemos una oportunidad para juntarnos con la tecnología líder en transmisiones y ruedas».

A finales de enero, entre el 19 y el 26, arrancará la temporada del equipo Movistar en el ‘Tour Down Under’, donde podrán probar los componentes en competición. El equipo femenino debutará un poco más tarde, el 9 de febrero en la ‘Vuelta CV Féminas’.

Movistar TeamSRAM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*