Gracias al Unicaja por la cesión del Carpena


Para ti

Más noticias de
Unicaja

Los Premios Goya salieron de Madrid por tercera vez en su historia. Tras Barcelona y Sevilla, Málaga fue la sede de la 34ª edición de los galardones por excelencia del cine español. Los elogios a la Costa del Sol fueron continuos durante el desarrollo de toda la velada. También hubo guiños al Unicaja, inquilino del Palacio de Deportes José María Martín Carpena y que cedió su ‘casa’ para que las instalaciones deportivas se convirtieran en un gran teatro con capacidad para más de 3.000 invitados y con 300 metros de alfombra roja.

Poco antes de la media hora de la gala, y tras saludar al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, presente en el Carpena, los presentadores Andreu Buenafuente y Silvia Abril dieron un paso a un vídeo de agradecimiento al equipo malagueño. “Unimos cine y baloncesto. A ‘Campeones’ le funcionó. Queremos agradecer al Unicaja que nos haya cedido su cancha, a cambio la Academia le ha buscado un sitio donde jugar su partido de hoy”, bromeaba Abril poco antes de dar paso a un pequeño vídeo en el que se veía al técnico Luis Casimiro y a algunos jugadores de la plantilla emulando la jugada de un partido de baloncesto en una sala del Cine Albéniz (vídeo superior).

Por suerte para el espectáculo, el Unicaja no jugará en un cine este domingo, sino en la pista del Movistar Estudiantes, el WiZink Center de Madrid.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*