Avianca refuerza su colaboración tecnológica con Telefónica Business | Transportes


Avianca mejora su oferta digital de la mano de Telefónica Business Solutions. La compañía de aviación fortalece su colaboración con la operadora, que se remonta a junio de 2018, para incorporar nuevas prestaciones a las que ya tiene implementadas. El objetivo de esta renovación del acuerdo entre las firmas es mejorar la experiencia de cliente de la aerolínea a través de la seguridad. 

Mediante las nuevas condiciones pactadas entre las compañías, Telefónica expandirá varias herramientas en cinco países en los que tiene presencia Avianca. Como explican desde la teleco, la combinación de los servicios contribuye a potenciar la gestión de seguridad de la información al optimizar el análisis y minimizar la posibilidad de incidentes de seguridad. Esto, a su vez, redunda en una mejor experiencia del cliente.    

Así, por una parte se mejorará la seguridad con nuevos servicios, como la plataforma inteligente de Akamai, que se emplea en la gestión del tráfico generado automáticamente por programas informáticos o bots. Esto ayudará a la aerolínea a mantener el control sobre potenciales riesgos, amplificando el beneficio. 

El otro recurso implementado busca también blindar la protección de los sistemas informáticos de la compañía pero, en este caso, a través del control en origen. Se trata de una solución de reputación del cliente, que asigna una calificación a las direcciones IP según los posibles riesgos que cada una representa para Avianca. Mediante este sistema se quieren mejorar las decisiones en materia de seguridad.

Javier de la Plaza, director de clientes multinacionales de Telefónica Business Solutions, destaca que la compañía no solo se centra «en la tecnología y en cómo avanzar en el enfoque digital, sino que entendemos también la importancia del trabajo en equipo para así entender mejor sus necesidades y encontrar la mejor solución para hacerlos volar».





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*