Imanol Arregui, ante el líder: «Un partido para mostrar nuestra mejor cara y a ver si damos la sorpresa» – Fútbol sala


Osasuna Xota recibe este viernes (21 horas) al actual líder de la competición, el Movistar Inter, en el pabellón Anaitasuna, después de un descanso de dos fines de semana por compromisos de la selección española absoluta en Lituania, la fase final de clasificación para el Mundial de selecciones.

Se trata de un apasionante encuentro que corresponde a la vigesimoprimera jornada de liga, y además será televisado en directo por el canal LaligaSportsTV.

Bajas importantes en el equipo entrenado por Imanol Arregui para este encuentro, ya que no podrá contar con Alex Llamas, que se recupera de una rotura en el adductor, y tampoco con Alexandre Araça que sufre un proceso de neumonía.

Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido: «Un encuentro complicado ante el líder, un equipo que está hecho para ganar todos títulos muy peligrosos sin balón y también con él, con mucha calidad individual que alterna juego de cuatro con el juego con pivot».

«Partido para mostrar nuestra mejor cara y a ver si damos la sorpresa y se pueden quedar los puntos en el Anaita, sabiendo que jugamos contra uno de los rivales más complicados de la liga».

El choque ha sido declarado Día de Club, por lo que los abonados de Osasuna Magna que no posean la tarjeta Universal y los que tengan tarjetas de patrocinadores, deberán adquirir su entrada a precio reducido en las oficinas del club este jueves (de 10 a 12 horas en Irurtzun y de 18 a 20 horas en Pamplona) o en la taquilla del Anaitasuna el mismo día del partido a partir de las 19 horas. 





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*