2-5. Movistar Inter se lleva 3 puntos de un partidazo ante Osasuna Magna


Pamplona, 14 feb (EFE).- Movistar Inter venció por 2-5 en Pamplona ante Osasuna Magna en un partido en el que el equipo dirigido por Imanol Arregui mereció como mínimo un empate gracias a las innumerables ocasiones que tuvo en la segunda parte ante un cuadro madrileño que logró su quinta victoria consecutiva que le refuerza como líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Desde antes de comenzar el encuentro se sabía que era día grande en Pamplona. Osasuna Magna recibía al destacado líder de la LNFS con un pabellón Anaitasuna repleto hasta la bandera para presenciar en directo uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en España.





Durante los primeros minutos de partido se notó el rigor defensivo de ambos equipos a pesar de que tanto Pito como Eric Martel estrellaron sus disparos a la madera. En el minuto 7, Gadeia disparó a la media vuelta ante Asier, pero su tiro rozó la cepa del poste izquierdo.

El partido entró en un intercambio de golpes con un Martel que se erigió como estandarte del conjunto navarro gozando de dos ocasiones seguidas que no pudo materializar en el ecuador de la primera mitad.

El primer gol lo facturó Pito para los madrileños después de que Rafa Usín perdiese un balón en medio campo que fue aprovechado por el brasileño en el minuto 11. Osasuna Magna sabía del potencial del equipo entrenado por Faustino Pérez-Moreno.

Los visitantes supieron aguantar las embestidas locales hasta que poco antes del descanso Gadeia aprovechó una fantástica contra llevada por Ricardinho para poner de cabeza el 0-2 en el electrónico.

El Xota salió a la segunda parte convencido de que podía hacer algo ante el gigante español. A los dos minutos Osasuna marcó su primer gol obra del nuevo jugador del Movistar Inter, Dani Saldise poco antes de que Mancuso hiciera estallar el pabellón Anaitasuna por los aires con el segundo gol de su equipo después de colocar el balón con gran calidad en la escuadra de Álex. 2-2.

El equipo de Imanol Arregui entraba en erupción y los interistas sobrevivían a duras penas ante las embestidas rojillas. Sin embargo, cada vez que enganchaba el balón Ricardinho entraban los nervios en el Xota.





A punto estuvieron los navarros de adelantarse en el marcador, pero Mancuso estrelló el balón en la madera después de una contra llevada por Saldise que hizo creer a su equipo en la remontada gracias a unos buenos minutos de todos sus compañeros.

Todo iba bien para el Xota hasta que Gadeia, de libre directo, descosía el esférico para poner el 2-3 en el marcador a falta de 6 minutos para el final.

Osasuna gozaba de más y mejores ocasiones, pero de nuevo Pito puso el 2-4 a portería vacía. A un segundo del final del partido, Álex, portero del Movistar Inter, logró el quinto para su equipo en una noche en la que finalmente salieron victoriosos de un encuentro del que pudieron dejarse puntos.

– Ficha técnica:

2-Osasuna Magna: Asier; Martil, Saldise, Martel, Bynho-cinco inicial-, Juninho, Mancuso,

Rafa Usín, Almagro, Íñigo Fernández, Cerviño y Angel Mari.

5- Movistar Inter: Álex; Ricardinho, Gadeia, Pito, Ortiz-cinco inicial-, Herrero, Humberto,

Bebe, Raya, Borja, Bruno, Marlon, Elisandro.

Goles: 0-1, M.11: Pito. 1-2, M.19: Gadeia. 1-2, M.: Saldise. 2-2, M.25: Mancuso. 2-3, M.34:

Gadeia. 2-4, M237: Pito. 2-5, M40: Álex.

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (Comité Aragonés). Amonestaron a los locales Martel y a Raya y Ortiz por parte de los madrileños.





Incidencias: Partido de la decimonovena jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División LNFS disputado en el Pabellón Anaitasuna ante 3.000 espectadores. EFE

1011911







Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*