Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver en 2020


Las plataformas de streaming están enzarzadas en una competencia feroz para ver quién se lleva más usuarios. Hay muchas facetas a tener en cuenta: el precio de la suscripción, las resoluciones y capacidades de descarga disponibles, la facilidad para que varios usuarios las usen… Pero está claro que muchos se decantan por una u otra en función del catálogo de películas que puedan disfrutar en ellas.


Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Por eso, os hemos preparado este rápido repaso a las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar en España, con el que os podéis hacer una idea de qué es lo más destacable en cada una de ellas.

Como podréis ver, muchas presentan grandes clásicos del cine, pero también estrenos de lo más reciente, pero el catálogo de películas de producción propia también es un factor muy importante a tener en cuenta. Comencemos con nuestro repaso.

Las mejores películas de Netflix

Netflix es la plataforma de streaming que más películas de producción propia incluye, lo que nos permite disfrutar de algunas grandes películas recientes como La leyenda de Klaus, Historia de un matrimonio o El irlandés. Al ser de producción propia, podemos estar tranquilos de que nunca van a desaparecer de su catálogo. Pero también incluyen verdaderos clásicos entre sus producciones ajenas, como Dolor y gloria, Scarface o Forrest Gump. ¡Mira lo mejor de lo mejor en su listado!


En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Las mejores películas de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video triunfa en su catálogo de series, pero todavía anda floja en lo que se refiere a películas de producción propia. A cambio, lo compensa con un listado de clásicos y películas actuales realmente interesante y bien equilibrado, como Jurassic Park, El lobo de Wall Street o Terminator 2: El Juicio Final. ¡Y la lista no para de crecer mes a mes! Para que sepas cómo orientarte de un vistazo, repasa nuestra lista con las mejores películas de Amazon Prime Video actualizada mes a mes:


El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*