El Super Amara-BAT adapta sus colonias de verano a la situación actual


Las inscripciones para participar en las colonias de verano que el Super Amara-BAT organiza durante los meses de julio, agosto y septiembre siguen adelante con importantes cambios.

Con el objetivo de cumplir con todas las medidas de seguridad derivadas de la situación actual, el club irundarra ha limitado las plazas disponibles a 60 por semana. Los interesados en participar pueden dirigirse al número de teléfono 625-261351 o al correo electrónico batih@telefonica.net. A día de hoy Bidasoa Atletiko Taldea cuenta con más de 150 inscripciones.

El de la limitación de participantes no es el único cambio que contempla el protocolo del BAT. El club ha comunicado que todos sus monitores pasarán los test PCR antes del comienzo de la actividad e irán protegidos con EPIs o las mascarillas recomendadas. Controlarán la limpieza de todo el material y recordarán la importancia de la higiene de manos.

El número de niños por monitor será de diez. Habrá un máximo de seis grupos que no se mezclarán entre ellos y un trabajador extra que se encargará exclusivamente de las medidas de seguridad. Antes del comienzo de la actividad se llevará a cabo un control de temperatura a cada participante con termómetro infrarrojo sin contacto.

Todo en Plaiaundi

Respecto a la oferta inicial, se han suprimido la comida y el autobús. Existirán dos opciones. Una primera con horario de 8.30 a 13.30 horas (85 euros) y una segunda en la que se amplia una hora la recogida, hasta las 14.30, para favorecer la conciliación familiar (100 euros). Quedan eliminadas las salidas a piscinas y polideportivos por lo que toda la actividad se desarrollará en Plaiaundi.

Los participantes tendrán que ir con la ropa deportiva desde casa y no se podrán duchar en la instalación.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*