Mark Henry revela cómo fue su primera conversación telefónica con Vince McMahon


Por Javier Zotano – PUBLICADO EL 30/06/2020 A LAS 18:05


El Hall Of Famer de WWE Mark Henry fue el invitado especial del episodio más reciente del programa de Steve Austin en WWE Network, Broken Skull Sessions. Durante el show, «The World’s Strongest Man» reveló que la primera vez que habló con Vince McMahon por teléfono le colgó inmediatamente pensando que se trataba de una broma de algún amigo. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):


«Vince llamó a Terry Todd y consiguió mi número de teléfono. Me llamó cuando estaba en el centro de entrenamiento, y yo era un gran aficionado al wrestling. Más o menos seis de los chicos que estaban en el centro de entrenamiento conmigo veían wrestling todos los lunes por la noche. Así que me dijeron ‘oye, Mark, hay una llamada para ti’. Muy bien, atravieso el pasillo y me dice ‘hola, soy Vince McMahon, ¿cómo estás?’. ‘Bien, Wes’. Le colgué».


«Oh, mierda. Estaba de pie junto al teléfono y estaba temblando. No le tengo miedo a nada. Ese soy yo, Steve. Me pelearía con un oso con una palanca y estaba temblando por mi afición. Cuando el teléfono sonó, respondí antes de que terminase de sonar. Vince dijo ‘¿hola?’. ‘¿Mark Henry?’. Le dije ‘lo siento, antes colgué, pensaba que era uno de mis amigos’. Me dijo, ‘he escuchado que eres un gran aficionado al wrestling. Quiero que vayas a Connecticut para ver cómo hacemos las cosas».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.


Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*