El BAT suma ‘Entrenamientos personales’ a su catálogo de servicios


El Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea cuenta con una nueva actividad deportiva en su catálogo, ‘Entrenamientos personales’.

El BAT recuerda que «desde hace unos años tenemos como misión fomentar la actividad física a todos los segmentos de la población. A raíz de ello, actividades como ‘Grupos de puesta en forma’, ‘Atletismo adaptado’ o ‘Grupo de running’ entraron en nuestro catálogo de servicios deportivos».

La iniciativa ‘Entrenamientos personales’ es «un servicio deportivo adaptado al individuo y sus características y siempre orientado a las necesidades y objetivos de las personas. Incluye mejoras de salud o físicas, iniciación al deporte o necesidades avanzadas para deportivas o incluso tratar lesiones o preparar oposiciones».

Una de las ventajas es que las sesiones serán individuales, por parejas o máximo en grupos de seis personas. De esta manera, el entrenador de la actividad –graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte– podrá realizar un seguimiento de calidad individualizado para todos.

Los entrenamientos personales se realizarán tanto en el gimnasio del club como en la pista de atletismo de Plaiaundi, «garantizando un sinfín de posibilidades para los interesados».

La actividad ya está en marcha desde hace unos días y toda la información se encuentra en el apartado de actividades de la página web www.atletismobat.com. Quien lo desee también puede consultar por correo electrónico (batih@telefonica.net) o teléfono (625261351).

Vídeos del confinamiento

Esta nueva propuesta del Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea toma el relevo a los vídeos que el club elaboró durante el estado de alarma y para hacer más llevadero el confinamiento.

En esa ocasión fueron vídeos explicativos, separados en tres niveles –iniciación, intermedio y avanzado– y un cuarto dirigido a la tercera edad. Los primeros vídeos tuvieron más de 3.000 visitas y después las reproducciones se estabilizaron en torno a las 1.000 visitas por semana.





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*